La prostituyeron y la violaron entre varios “para que no hable”Sociedad 

La prostituyeron y la violaron entre varios “para que no hable”


PUERTO DESEADO – Una mujer decidió huir con su hija a buscar Justicia en otra provincia, ante la aparente inacción del sistema judicial santacruceño. La denuncia, que ya tiene varios años, es contra su esposo, padrastro de la menor, quien habría abusado de la nena desde que tenía cuatro años, violándola a los 12, para luego prostituirla.

El caso podría encuadrarse como “trata de personas”, incluso el Colectivo “Actrices Argentinas” ya asesoró a la madre de la joven para proteger a su hija y buscar Justicia.

El último episodio ocurrió a mediados de marzo pasado, cuando la adolescente de 15 años fue arrojada desde un auto en una transitada calle de Puerto Deseado luego de que tres hombres la violaran en grupo y mientras le aseguraban que eso era “por hablar”, en alusión a la denuncia que Mercedes, la madre- hizo contra su ex esposo.

Ocurrió el 15 de marzo a las 20 horas cuando la adolescente caminaba en calle Almirante Brown en el barrio Del Alto, y fue interceptada por un hombre y subida a un automóvil. Allí otros dos sujetos la arrancaron la ropa y la violaron. Luego la arrojaron del auto.


Articulos relacionados