La nueva aventura de Elon Musk: se lanzó como cantanteTecnología 

La nueva aventura de Elon Musk: se lanzó como cantante

Si algo le faltaba a Elon Musk, el multifacético Ccofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX y otras tantas compañías, era aventurarse en el terreno de la música: pues bien, eso es precisamente lo que acaba de hacer.

En los últimos tiempos, el empresario se convirtió en una especie de personalidad de Twitter, y en foros como Reddit su figura es celebrada como meme y hay miles de chistes alrededor suyo.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En ese espíritu, Musk lanzó su nueva canción con el sello Emo G Records (un juego de palabras con “emoji”), que es un rap dedicado a Harambe, un gorila que fue muerto por un guardia del zoológico de Cincinnati, luego de que un niño de 3 años se metiera en su jaula.

Tras su muerte, Harambe desató miles de memes y todavía sigue siendo motivo de homenajes y bromas en cientos de foros de internet, a los que ahora se suma la canción interpretada por el emprendedor sudafricano.

Producida por el compositor y productor BloodPop y el director creativo Yung Jake, la canción está saturada de autotune y es casi imposible entender una palabra de los que se dice en la letra. Sin embargo, hasta el momento tuvo más de 1 millón de reproducciones en SoundCloud.

“Este podría ser mi mejor trabajo”, dijo el multimillonario sobre la canción, aunque luego escribió en Twitter que estaba “decepcionado de que mi sello discográfico haya fracasado”.

Mirá también

En los últimos tiempos, Musk es protagonista de miles de memes. Incluso su imagen fumando marihuana suele utilizarse en Reddit y 9gag, donde se volvió un personaje de culto

El empresario se toma con mucho humor las ocurrencias de los internautas, y ha llegado a retuitiar algunos de las imágenes que le comparten.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Articulos relacionados