Los hinchas de San Lorenzo explotaron contra la Superliga, Angelici y MacriDeportes 

Los hinchas de San Lorenzo explotaron contra la Superliga, Angelici y Macri

Minutos antes de que comenzara el partido, el Nuevo Gasómetro se transformó por un momento en una especie de Cabildo abierto en el que la masa de hinchas azulgranas elevaron su voz de protesta para dejar bien en claro su postura.

La ametralladora de la popular de San Lorenzo disparó para todos lados. Enojados por el duro fallo del Tribunal de Disciplina de la Superliga que comprende la quita de 6 puntos más la imposibilidad de incorporar en el libro de pases por incumplimiento de pago de salarios de algunos jugadores e irregularidades en las declaraciones juradas, los simpatizantes comenzaron con sus cantos.

“Superliga, Superliga, no se lo decimos más, si nos sacan los 6 puntos, que quilombo se va a armar”, fue el primer hit. Después el blanco fue el presidente de Boca, Daniel Angelici: “Angelici botón…”. Y por último se escuchó el “Mauricio Macri la p… que te parió”.

Mirá también

Los hinchas, claro está, recogieron las denuncias del vice Marcelo Tinelli en Twitter sobre las vinculaciones de los miembros del Tribunal con el mundo Boca y con el Gobierno de Cambiemos. “Lo de la Superliga convocando a una conferencia de prensa para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique mañana el fallo contra San Lorenzo, es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos”, comentó el conductor televisivo.

Lo de la @superliga ,convocando a una conferencia de prensa para que el tribunal de disciplina, un órgano independiente del político,explique mañana el fallo contra @SanLorenzo ,es insólito.Todo conectado y manejado por el poder de turno.Disimulen un poco.Quedan muy expuestos.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 24, 2019

La dirigencia de San Lorenzo presentó una completa apelación este viernes. Y ahora espera que el Comité de Apelaciones lo analice y dé un veredicto final. Desde Boedo avisaron que están dispuestos a recurrir al TAS de ser necesario para llegar hasta las últimas consecuencias.

Mirá también

Los hinchas, que el miércoles se autoconvocaron en Puerto Madero, frente a las oficinas de la Superliga para protestar contra el fallo, volvieron a hacerlo este sábado en su última oportunidad en el Nuevo Gasómetro, ya que la última fecha se jugarán en Tucumán contra San Martín.

Articulos relacionados