Detuvieron a su hijo por error y le destrozaron la casaSociedad 

Detuvieron a su hijo por error y le destrozaron la casa


Gladys es la madre de un joven de apellido Cerda, el joven detenido en el barrio Stella Maris, por su supuesta vinculación con el homicidio de José Oviedo durante la pueblada en la Fracción XIV. Sin embargo, durante la noche del miércoles la Justicia ordenó su liberación, ya que había sido detenido por error ya que la policía buscaba a otra persona con idéntico nombre y apellido. Ahora la mujer pide que alguien se haga cargo de los daños materiales que ocasionó la policía en la vivienda y que se disculpen con su familia por el perjuicio que le ocasionó ver el nombre de su hijo y el frente de su casa en medios periodísticos regionales y nacionales.

La mujer brindó testimonio después de que se confirmara que su hijo no tiene ningún tipo de vinculación con el linchamiento en Fracción XIV. La mujer asegura que el personal de la Brigada de Investigaciones llegó el martes a su casa por información que apareció en la red social Facebook.

“Hace un montón de años vivimos acá, no tenemos antecedentes policiales ni nada, en este caso no puedo creer que se ordene un allanamiento y una detención por una publicación de Facebook. Me rompieron la puerta, me revolvieron la casa, y dañaron psicológicamente a mi hijo que estudia en la Universidad y trabaja”, resumió.


Articulos relacionados