Daniel Scioli se mostró con el elegido de Angelici para Boca pero el postulante xeneize evitó las fotos en sus redesPolítica 

Daniel Scioli se mostró con el elegido de Angelici para Boca pero el postulante xeneize evitó las fotos en sus redes

Daniel Scioli desembarcó en Merlo para una actividad vinculada con los clubes de barrio organizada por un programa interno del Club Boca Juniors junto al municipio de Merlo.

Pero el postulante presidencial peronista tuvo algunos inconvenientes pues la cita tuvo condimentos políticos: Scioli es precandidato desde el peronismo, donde se plantea como un “plan B” si Cristina Kirchner no juega por la pelea presidencial. Y fue hasta Merlo, invitado por el intendente local, Gustavo Menéndez, para el lanzamiento allí del programa “Boca en tu Municipio”, donde se acercó a felicitar al secretario general de Boca, Christian Gribaudo y a una gran cantidad de hinchas de Boca que disfrutaron junto a ex glorias del club y de una serie de actividades.

Mirá también

Pero las fotos de los participantes del encuentro en el club Midland, de Libertad, partido de Merlo, fueron difundidas por unos y ocultadas por otros: Scioli usó un par de ellas en una gacetilla para difundir el evento y Gribaudo ocultó en sus redes la foto con el peronista que supo ser el contrincante de Mauricio Macri en la pelea presidencial de 2015.

Daniel Scioli con Cristian Gribaudo, el candidato de Angelici para sucederlo en Boca.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Es que Gribaudo es funcionario bonaerense, fue diputado nacional y es un fiel hombre de Daniel Angelici, el actual presidente de Boca e íntimo amigo de Mauricio Macri. Incluso Francisco Quintana, el vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y Secretario General del Pro, es quien está a cargo de la campaña electoral de su compañero de Comisión Directiva en Boca y es un posible candidato a integrar la fórmula electoral.

Scioli celebró “este tipo de iniciativas, como la Unión de Clubes de Barrio que nace aquí en Merlo para seguir incluyendo a los chicos a partir de esta maravillosa herramienta que es el deporte”, y destacó además “el gran trabajo que viene realizando Gustavo (Menéndez), con un gran compromiso”, ante la presencia de y jóvenes, y del presidente de la U.C.B, Claudio Rial.

Daniel Scioli con Cristian Gribaudo, el candidato de Angelici para sucederlo en Boca. Acompañado por el intendente local, Gustavo Menéndez, en Moreno con el programa “Boca en tu Municipio”.

Pero Gribaudo, quien apuesta a recibir el apoyo del presidente Macri para ser el próximo presidente de Boca posteó fotos de la actividad, evitando que Scioli aparezca en sus proximidades. “El acto fue para hinchas de Boca y lo venimos haciendo en muchos lugares con el fin de acercar el club a las localidades y de buscar la unidad en el socio de cara a los comicios de diciembre”, le contaron a Clarín desde el club. La foto igual despertó inquietudes en la política interna.

PDL

Articulos relacionados