Marcelo Tinelli sigue de gira: ahora tuvo su foto con el gobernador cordobés Juan SchiarettiPolítica 

Marcelo Tinelli sigue de gira: ahora tuvo su foto con el gobernador cordobés Juan Schiaretti

En el marco de sus recorridas, con tinte político por el país, el conductor televiso Marcelo Tinelli sumó este jueves una foto con el gobernador cordobés Juan Schiaretti; pieza fundamental en el armado de Argentina Federal.

El mandatario recibió a Tinelli y a su equipo en su despacho de la gobernación y luego conversaron a solas por más de una hora. El argumento oficial del encuentro tenía que ver con la búsqueda de locaciones culturales en la que el conductor está inmerso de cara al nuevo ciclo de Showmatch, especial 30 años. “Por supuesto que también hablaron de política y de fútbol”, reconocieron los allegados de Schiaretti.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Tinelli, que llegó acompañado de sus productores, Federico Hoppe y Chato Prada, le manifestó al gobernador su idea de “federalizar” el programa y acordaron que una de las emisiones del formato de “Genios” -consistirá en la búsqueda de talentos musicales- se hará en Córdoba.

Tras la reunión, el conductor se fue con Manuel Calvo, el secretario de Comunicaciones y Conectividad y compañero de fórmula de Schiaretti a conocer el nuevo Centro de Convenciones de Córdoba, donde se harían filmaciones para el programa.

Tinelli y Schiaretti comparten el mismo discurso sobre la necesidad de que se construya una tercera opción que salte la grieta Cristina Kirchner-Mauricio Macri y su encuentro no es un hecho aislado.

Marcelo Tinelli junto a Juan Schiaretti en Córdoba.

La semana pasada, Schiaretti recibió a Roberto Lavagna. Y, hace 15 días, el economista -que suma apoyos para competir por la presidencia- se reunió con Tinelli, quien no escatimó elogios. Una de las especulaciones señala que el conductor, que hace años coquetea con saltar a la política, puede animarse a hacerlo de la mano de Lavagna y competir por la gobernación. 

El conductor, viene de recorrer el territorio bonaerense. Junto a su amigo, el diputado y ex intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca, visitó Escobar y fue recibido por el intendente Ariel Sujarchuk.

Mirá también

Después, visitó la Universidad de Lomas de Zamora. Allí, el intendente Martín Insaurralde -que busca pelear por la gobernación y está alineado a Cristina Kirchner- evitó mostrarse con Tinelli.

En la secuencia, Tinelli también estuvo con otros gobernadores del PJ: Juan Manzur, de Tucumán y Sergio Uñac, en San Juan.

PDL

Articulos relacionados