La Fundación Baccigalupo y un saludo muy especial para su padrino Manu GinóbiliDeportes 

La Fundación Baccigalupo y un saludo muy especial para su padrino Manu Ginóbili

Emanuel Ginóbili no sólo fue el mejor jugador argentino de básquetbol. También fue un gigante en el ámbito de la solidaridad. Y la Fundación Baccigalupo se lo agradece en el un día muy especial para él. Lo hizo con un video, recordando todas las veces que Manu, padrino de la institución, se acercó para jugar con ellos.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“No sé si yo les enseño a ellos o ellos me enseñan a mí”, es una de las frases del propio Ginóbili que se pueden ver en el emotivo video. Manu, siempre con una sonrisa y muy comprometido con la causa.

La Fundación Baccigalupo trabaja desde 2003 con chicos y chicas con discapacidad intelectual, haciendo que encuentren en el deporte una herramienta para lograr una mayor integración en la sociedad, mejorar su calidad de vida y potenciar su desarrollo psicofísico.

Mirá también

Ginóbili es uno de los padrinos del establecimiento, junto a otras personalidades del deporte argentino como Lionel Messi, Pechito López, Guillermo Vilas, Las Leonas, Martín Landajo, Paola Suárez y Gabriela Sabatini, entre otros.

Articulos relacionados