Empresarios y funcionarios de los Estados Unidos visitaron la formación Vaca MuertaEconomía 

Empresarios y funcionarios de los Estados Unidos visitaron la formación Vaca Muerta

Empresarios y funcionarios del Departamento de Energía y de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos visitaron este miércoles la formación de recursos no convencionales de Vaca Muerta, en Neuquén, donde se reunieron con el gobernador Omar Gutiérrez.

La visita de dos días organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (Amcham) reunió a funcionarios del Departamento de Energía y de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, además de miembros de la embajada de ese país y a ejecutivos de empresas internacionales del rubro energético.

Esta mañana nos reunimos con la Comitiva de compañías americanas, funcionarios de la US Chamber y del Departamento de Energía de Estados Unidos, para dialogar sobre el desarrollo de Vaca Muerta. #NeuquénEsEnergía pic.twitter.com/xRYgyG64D2

— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) March 27, 2019

Fuentes de la Amcham precisaron que los empresarios que forman parte de la delegación pertenecen a las compañías Akin Gump Strauss, ConocoPhillips, Phoenix Global Resources y WPX Energy, quienes llegaron al país para “analizar Vaca Muerta como destino de inversiones”.

Articulos relacionados