Buenas noticias para Gallardo: el Sicario Rojas se recuperó y será titular en CórdobaDeportes 

Buenas noticias para Gallardo: el Sicario Rojas se recuperó y será titular en Córdoba

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza. Y de cara a la seguidilla de partidos (9 encuentros en 39 días) que se le viene, Marcelo Gallardo ya recuperó a tres jugadores importantes: Enzo Pérez, Ignacio Fernández y el paraguayo Robert Rojas.

El Sicario Rojas superó el esguince en el tobillo derecho  y se entrenó con normalidad junto a todo el grupo en la mañana de este miércoles por lo que Gallardo lo perfila como primer marcador central del equipo ante Talleres. 

Mirá también

Lucas Martínez Quarta será su compañero en la zaga central el próximo sábado en Córdoba, donde River podría asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2020 con una victoria ante los “tallarines”. 

Robert Rojas volverá a ser titular en River. (Foto:Maxi Failla).

La noticia de la recuperación de Rojas le cae de maravillas a Marcelo Gallardo ya que no contará con Javier Pinola, quien está suspendido por haber recibido su quinta tarjeta amarilla, lo que deja al “Muñeco” con pocas opciones para armar la defensa. Los otros dos marcadores centrales que hay en el plantel son el juvenil Kevin Sibille y el experimentado Luciano Lollo. 

Mirá también

Por otra parte, se espera que ya para mañana se incorporen al equipo Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez luego de cumplir con sus compromisos con la Selección Argentina. Los tres tienen previsto arribar al país esta noche.

Franco Armani y Gonzalo Montiel. ¿Jugarán en Córdoba?

Enzo Pérez se había perdido el clásico contra Independiente por una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, pero ya está recuperado. Se entrenó a la par del resto de sus compañeros y está disponible para jugar contra Talleres por la Superliga, en el Mario Alberto Kempes, donde River contará con el respaldo de 16 mil hinchas.

Mirá también

Lo mismo ocurre con Ignacio Fernández, quien ya está mejor de un fuerte golpe que recibió de Nicolás Figal en el encuentro ante Independiente y que le originó un raspón importante en la tibia derecha. También está para jugar.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Otra buena noticia para Gallardo es que Milton Casco y Exequiel Palacios comenzaron a hacer trabajos con pelota y se espera que ambos estén listos para jugar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, a finales de mayo

En tanto, los juveniles Cristian Ferreira y Julián Alvarez se también se reintegraron al plantel luego de su participación en la Selección Sub-20.


JCh.

Articulos relacionados