La orquesta femenina Sciammarella Tango se presenta en el TassoEspectáculos 

La orquesta femenina Sciammarella Tango se presenta en el Tasso

Sciammarella Tango, agrupación formada desde el 2013 por músicas que se radicaron en Buenos Aires por amor al tango, se presentará este miércoles, a las 22, en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1675, Capital Federal) en el ciclo #Mujeres, donde realizará un espectáculo integrado por tangos protagonizados por mujeres.


“Dentro la temática feminista por el mes de la mujer, mañana el público podrá ver en el escenario una orquesta de mujeres interpretando un repertorio que va a tener esa impronta femenina”, contó a Télam Denise Sciammarella, fundadora y voz cantante de la orquesta.

Transitando su sexto año de trayectoria y luego de una gira por Europa -incluyó Turín (Italia), Berlín, Munich y Wiesbaden (Alemania), Biel (Suiza) y París (Francia)-, el grupo que se caracteriza por su espíritu cosmopolita, tocará mañana piezas de su segundo trabajo, “Tangos Franco-Argentinos”, del que tomaron parte Lidia Borda y Ramiro Gallo.

Además hará un anticipo de su próximo disco ligado al aniversario de los 100 años de la muerte del compositor argentino Angel Villoldo y tocará algunos de los temas de su álbum debut.

Articulos relacionados