El Poder Judicial firmó un convenio con la Universidad Siglo 21Sociedad 

El Poder Judicial firmó un convenio con la Universidad Siglo 21





PODRÁN ACCEDER A CAPACITACIONES LOS EMPLEADOS Y SU GRUPO FAMILIAR


La Escuela de Capacitación del Poder Judicial del Chubut y la Universidad Empresarial Siglo 21, firmaron un convenio de capacitación que alcanza a todos los empleados del Poder Judicial de la Provincia del Chubut y su grupo familiar, que deseen estudiar una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado.


Estas serán impartidas según sus distintas modalidades: Modalidad Presencial, Modalidad Presencial Home, Modalidad Distribuida Home o Modalidad Distribuida.


El acuerdo fue rubricado por el doctor Mario Vivas. Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia y Director de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial del Chubut y Jorgelina De Spirito, Coordinadora del Centro de Aprendizaje Universitario Puerto Madryn de la Universidad Siglo 21. También participaron del acto, el Procurador General de la Provincia, doctor Jorge Miquelarena y el Defensor General del Chubut, doctor Sebastián Daroca.


La Escuela de Capacitación, dependiente del Superior Tribunal de Justicia, tiene dentro de sus objetivos el fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación del personal de todo el Poder Judicial de la Provincia del Chubut.


En tanto, la Universidad Siglo 21, como institución dedicada a la Educación Superior, busca insertarse dentro de la comunidad, promoviendo una interrelación constante y fluida con las empresas del medio, de manera de ofrecer respuestas acordes a las necesidades de las mismas.

Beneficio extendido

El convenio establece que el personal del Poder Judicial de la Provincia del Chubut que estudie en la Universidad bajo las modalidades Distribuida, Distribuida Home o Presencial Home tendrá un 10% de descuento y ese mismo beneficio se extenderá a sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges).


El mismo descuento se aplicará a todo el personal del Poder Judicial y familiares directos que cursen diplomaturas, Cursos y Posgrado brindados por la Universidad Siglo 21.


Se entenderá por personal del Poder Judicial de la Provincia del Chubut a todo Magistrado, Funcionario o Empleado de la Judicatura, Ministerio Público de la Defensa y Ministerio Público Fiscal.


También se estableció que por cada veinte (20) personas inscriptas en UES21 en carreras de pregrado y grado, el Poder Judicial de la Provincia del Chubut dispondrá de una beca completa para otorgar entre su personal.


El acuerdo tendrá vigencia por el plazo de 12 meses desde la firma del mismo, renovándose en forma automática, si no es revocado por alguna de las partes con una antelación de 30 días a la fecha de vencimiento.


Articulos relacionados