Neymar habló y alimentó las versiones de que puede jugar en el Real MadridDeportes 

Neymar habló y alimentó las versiones de que puede jugar en el Real Madrid

Neymar dejó a todos con la boca abierta. En una entrevista publicada este domingo por el programa “Esporte espetacular”, que se emite por el canal Globo, aseguró estar feliz en Francia con el París Saint Germain, pero cuando se lo consultó por el Real Madrid admitió: “El Real es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí”.

Prácticamente desde el mismo momento en que Neymar dejó el Barcelona por una oferta del PSG, que se lo llevó al pagar su cláusula de rescisión, se especuló con que este paso podía ser apenas un puente para su llegada al Real Madrid, clásico rival del club catalán.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En general las versiones no pasaron de especulaciones en la prensa, aunque esta vez Neymar se encargó de darle alas a esa posibilidad. “Nadie sabe lo que puede ocurrir en un futuro”, explicó el brasileño luego de contar que le gustaría llegar a la Casa Blanca. De todas maneras, advirtió: “Con esto no estoy diciendo que jugaré en el Real Madrid”. Y agregó: “El Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé”.

Durante la entrevista, el crack brasileño mostró su costado más humano y develó algunos detalles acerca de sus lesiones. Aseguró que durante el año pasado no sólo sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, sino que también se rompió el ligamento del tobillo. “Hay muchas cosas que la prensa no sabe ni sabrá. Y está bien que así suceda”, dijo Ney. 

Mirá también

El 10 de Brasil, quien fue intervenido quirurgicamente, se recupera de una fractura en el mismo dedo que se le había quebrado el año pasado. Evita mientras tanto que lo gane la impaciencia, luego de que su médico personal dijera que solo podría estar disponible luego de los juegos de cuartos de final de la Champions League. “Esta lesión fue más complicada que la anterior y demoré mucho más tiempo en digerirla. Pasé tres días en mi casa solo. Mal, llorando. Lo que busco ahora es que mi recuperación sea lo más rápida posible, sin ningún tipo de presiones”, avisó. 

Neymar afirmó además que el Balón de Oro no le quita el sueño, al tiempo que reconoció que su verdadero gran objetivo es “ganar la Copa del Mundo con Brasil”. 

Mirá también

La nota de poco más de media hora al crack brasileño fue publicada este domingo por la mañana en su totalidad. En varios avances emitidos días atrás por la cadena deportiva ya se había visto su emoción al hablar de la relación particular que tiene con Lionel Messi.

FK

Articulos relacionados