La bella novia del arquero del Real Madrid y su pasión por el crimenDeportes 

La bella novia del arquero del Real Madrid y su pasión por el crimen

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, estuvo en la boca de los medios españoles tras descubrirse su relación con la modelo Alba Carrillo. Ahora, fue ella quien sorprendió a todos, agregando una nueva carrera a su currículum.

Mirá también

“¡Matrícula hecha para empezar mi segunda carrera! Criminología”, así lo anunció Carrillo, mediante una historia en su cuenta de Instagram. Esta nueva carrera le servirá a Carrillo como cambio de aire, luego de separarse del ingeniero David Vallespín, y tras luchar una disputa legal con su ex marido, el tenista Feliciano López.

La novia de Thibaut Courtois, feliz por su nueva carrera (Foto: Instagram @albacarrillooficial).

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

La mujer de 32 años apareció en el mundo del espectáculo en 2007, en el concurso ​”Supermodelo”. Tomó aún más repercusión ante las cámaras tras su romance (con divorcio de por medio) con Feliciano López. Además, es publicista y colaboradora de televisión, en donde participa en el programa “Ya es de mediodía”.

Además de la criminología, la modelo deja ver en sus redes sociales que tiene muchas más aficiones. Ha demostrado ser una amante de los caballos, la repostería, el ajedrez, la papiroflexia y hasta contó haber realizado un curso de aceites esenciales.

“Nos estamos conociendo y estoy feliz”, le contó Carrillo a la revista ¡Hola! , confirmando su relación con Courtois, y agregó: “Como es evidente, lo conozco, y solo puedo decir que es una persona maravillosa, me encanta hablar con él y es un hombre interesante. A mí me gusta”. Además, tal como contó la modelo, su relación con el arquero del Real Madrid comenzó la Navidad pasada. Y en tan poco tiempo, ya apareció la primera polémica.

Ahora salió al cruce Jennifer Sánchez, quien afirma haber mantenido una relación con Courtois mientras este estaba con Marta Domínguez, la madre de sus dos hijos. “Conmigo se portaba super bien, amable y cariñoso, pero después me di cuenta de lo desleal que es“, comentó Sánchez. Y agregó que ella no fue la única que al que el belga engañó: “Lo hacía con otras chicas”.

Las mejores fotos de la novia de Courtois

JC

Articulos relacionados