River de Uruguay también se burló de Boca tras eliminar al equipo de SampaoliDeportes 

River de Uruguay también se burló de Boca tras eliminar al equipo de Sampaoli

En la noche del martes, River Plate de Uruguay escribió una de sus páginas doradas al eliminar de la Copa Sudamericana nada menos que al Santos de Brasil, que dirige el ex DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli. Tras el 0 a 0 en Montevideo, el darsenero fue a San Pablo en busca de la hazaña y lo consiguió: empató 1 a 1 con el Peixe y por el gol de visitante se metió en la próxima ronda de la competencia internacional.

En medio de la euforia por la clasificación, la cuenta oficial de Twitter del club compartió el histórico gol que alcanzó para avanzar a la siguiente fase, pero con una particularidad: la descripción del tuit es el relato del gol de River a Boca en la reciente final de la Copa Libertadores.

Mirá también

“Hace la personal y se va, se va, se viene Martínez para el gol.. Ah no, pará… ¡Se viene Mauro y gol de River, gol de River GOOOOOL!”, es el comentario que acompaña al video del gol de Mauro Da Luz, una jugada bastante similar a la que concretó el Pity Martinez ante Boca aquel 9 de diciembre en Madrid.

Hace la personal y se va, se va, se viene Martinez para el gol.. Ah no, pará.. ¡Se viene Mauro y gol de River, gol de River GOOOOOL! ???⚪ pic.twitter.com/mNUEGmOXNH

— C. A. River Plate Oficial (@cariveruruguay) February 27, 2019

Las repercusiones no se hicieron esperar y un usuario rápidamente respondió al tuit con el video del gol de River de Uruguay editado con el relato de Mariano Closs de la jugada definitoria de la final en el Santiago Bernabéu.

Mirá también

De un lado del Río de la Plata y del otro, ningún River Plate deja pasar la oportunidad de recordarle a Boca la derrota ante su rival de toda la vida en la última Copa Libertadores.

Articulos relacionados