Conmoción en el Ascenso por la muerte de un jugador de UAI UrquizaDeportes 

Conmoción en el Ascenso por la muerte de un jugador de UAI Urquiza

Una nueva pérdida sacude al fútbol argentino. César Borda, jugador de UAI Urquiza, fue hallado muerto en su domicilio por su padre. El lateral había sido titular en la derrota por 2-0 de su equipo, dirigido por Christian Bassedas, ante Talleres de Remedios de Escalada, su ex club, el 19 de febrero, en lo que fue su último partido.

“Con inmensa tristeza, desde el Club Deportivo UAI Urquiza lamentamos informar el fallecimiento de César Borda, integrante del plantel de fútbol masculino de nuestra institución” ,comienza un comunicado publicado en las redes sociales del club. Y prosigue: “En este momento de profundo dolor, acompañamos a su familia y afectos ante tan irreparable pérdida”.

Finalizando, el texto reza: “El recuerdo de César Borda quedará grabado para siempre en la memoria del plantel, dirigentes, simpatizantes y familia del Club Deportivo UAI Urquiza”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Borda hizo Inferiores en Lanús, en donde debutó en Primera de la mano de Guillermo Barros Schelotto, en un partido de la Copa Argentina, en 2013, precisamente contra UAI Urquiza, club al que llegó en junio del 2018, proveniente de Talleres de Remedios de Escalada, en donde consiguió el ascenso a la B Metropolitana en 2015.

Tanto la Asociación del Fútbol Argentino como demás clubes mostraron su dolor con la noticia. “Profundo dolor. La AFA acompaña a toda la familia del @clubuaiurquiza en este difícil momento”, publicó la cuenta de Twitter de la institución.

Por otro lado, Lanús también envió su mensaje: “El Club Lanús lamenta el fallecimiento de César Borda, futbolista surgido de nuestra cantera y que se desempeñaba hasta hoy en @clubuaiurquiza. Condolencias a su familia y seres queridos. QEPD”. Mientras que Racing publicó: “Desde Racing acompañamos a la familia de César Borda en este duro momento, como también a todos los integrantes de @clubuaiurquiza”.

Club Lanús lamenta el fallecimiento de César Borda, futbolista surgido de nuestra cantera y que se desempeñaba hasta hoy en @clubuaiurquiza. Condolencias a su familia y seres queridos. QEPD.

— Club Atlético Lanús (@clublanus) February 27, 2019

Además, una gran cantidad del fútbol de Ascenso expresaron sus condolencias para con el club y los familiares de Borda.

Desde el Club Atletico Defensores de Belgrano expresamos nuestro dolor por el fallecimiento del futbolista César Borda, jugador de @clubuaiurquiza.

Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la institución en este triste momento. QEPD. pic.twitter.com/vH1vnLS6JR

— Defensores de Belgrano (@defeweb) February 27, 2019

El Club Atlético Ferrocarril Midland acompaña en este difícil momento a @clubuaiurquiza tras el fallecimiento de César Borda, integrante del plantel de la primera división.

Asimismo hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares y allegados del jugador.

QEPD.

— Prensa Club Midland (@PrensaMidland) February 27, 2019

Desde el Club Atlético San Miguel envíamos nuestras condolencias a la Institución @clubuaiurquiza, por el fallecimiento de su jugador César Borda.

Con mucha tristeza y dolor, acompañamos a la familia y a todo el plantel. pic.twitter.com/B6tgMi8dUh

— C.A. San Miguel (@CASM_Oficial) February 27, 2019

Queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia y allegados de César Borda, al igual que a @clubuaiurquiza. Estamos a su entera disposición.

QEPD

— J. J. Urquiza (@JJUrquiza) February 27, 2019

JC

Articulos relacionados