Dietrich anunció otro túnel para la ruta a Chile y nuevas obras en el aeropuerto mendocinoEconomía 

Dietrich anunció otro túnel para la ruta a Chile y nuevas obras en el aeropuerto mendocino

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció desde Mendoza la pronta licitación del túnel Caracoles, en la ruta hacia Chile, y adelantó que buscarán realizar nuevas obras en el Aeropuerto Francisco Gabrielli el próximo año.

El funcionario adelantó que “a fines de marzo se licitará el túnel Caracoles para que la obra comience en octubre, una plan integral de US$ 750 millones que tendrá impacto en todo el país”.

Este mediodía, el ministro nacional visitó la obra de la variante Palmira, trabajo que recién tiene un avance del 10% y se espera que esté listo a fines del próximo año, por donde los camiones podrán cruzar más rápido hacia Chile.

“Esta es una de las tantas obras que se prometieron durante años”, dijo en relación a la construcción de la ruta por la que los camiones de carga llegarán más rápidamente al país trasandino.

En #Mendoza en la Variante Palmira sobre la #RN7, que forma parte del sistema Cristo Redentor, el mega proyecto que mejorará la conexión con #Chile. Vamos a abrir una autopista totalmente nueva, con dos carriles por sentido, que evitará que el tránsito pesado ingrese a la ciudad. pic.twitter.com/W8fn66akJN

— Guillo Dietrich (@Guillodietrich) 26 de febrero de 2019

Articulos relacionados