Llegaron las celebridades a la alfombra rojaEspectáculos 

Llegaron las celebridades a la alfombra roja

Varios de los nominados como Willem Dafoe, Melisa McCarthy, Glenn Close, Yalitza Aparicio y el director Spike Lee, por “El infiltrado del KKKlan” comenzaron a llegar al Teatro Dolby de Los Ángeles para la entrega 91 de los premios Oscar, que tiene a “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón, como máxima candidata.

También pasó por la alfombra roja el director de “Green Book: una amistad sin fronteras”, Peter Farrelly, quien contó la química entre los intérpretes Viggo Mortensen y Mahershala Ali durante el rodaje, y recordó cuando vio un partido de San Lorenzo junto al actor, que competirá por tercera vez en la categoría Mejor Actor.

“Viggo es mi actor favorito en el mundo”, resaltó Farrelly, realizador del filme que llega a la gala con cinco nominaciones.

Por su parte, el actor mexicano Diego Luna, que esta noche oficiará de presentador de una de las estatuillas, afirmó que aunque participó de la película con tres nominaciones “Si la calle Beale hablase” su “corazón esta noche está con ‘Roma’”.

Articulos relacionados