Pabllo Vittar, la drag queen más famosa de Brasil que cantó con Lali Espósito y llega a la ArgentinaEspectáculos 

Pabllo Vittar, la drag queen más famosa de Brasil que cantó con Lali Espósito y llega a la Argentina

Pabllo Vittar comenzó a llamar la atención en las redes sociales en 2015, cuando publicó un video clip donde lució su talento como cantante. Desde entonces, su nombre empezó a hacerse cada vez más conocido, hasta que se convirtió en la drag queen más famosa de Brasil.

Su éxito se vio superado también cuando cantó junto a Lali Espósito, y ahora Vittar llegará a la Argentina para brindar un show donde presentará su nuevo material.

En 2018 Pabblo Vittar cantó junto a Lali Espósito.

Phabullo Rodrigues da Silva, ese es el nombre con el que sus papás lo registraron, nació en São Luís el 1° de noviembre de 1994, aunque recién empezó su camino como artista en el 2014, cuando hizo su primera aparición televisiva.

“Comencé a crearme porque siempre sentí fascinación por el universo femenino. Cuando descubrí que existían drag queens que actuaban y cantaban, pensé: ¡Yo puedo hacerlo! Y funcionó”, contó Vittar.

Después de eso, en 2015 mostró su talento para el canto y el baile en las redes sociales y lanzó su primer video, llamado “Open Bar”. En menos de un mes, el video alcanzó un millón de visualizaciones en Youtube.

Como ya era reconocida en el universo LGBT, en 2017 su primer álbum, “Vai Passar Mal”, rompió todos los esquemas, y consiguió que Vittar participara de muchos festivales que la hicieron aún más famosa en su país.

Aunque ahora vive en Uberlândia, en el municipio brasileño de Minas Geraisen, en abril llegará a la Argentina para presentar su último material, en un show que será llevado a cabo por ella y sus músicos. En el 2018 ya había estado en el país para cantar junto a Lali Espósito en algunos de sus shows, y las dos juntas entonaron el tema “caliente”, pero ahora Vittar estará sola en el escenario.

Los últimos dos años, Pabllo Vittar ganó distintos premios, como la revelación del año en el Premio Multishow, Mejor música (K.O), de Domingão do Faustão, se presentó en diferentes campañas para marcas como Coca Cola, y fue tapa de revistas como Marie Claire, Paper Magazine (Paper Pride).

Además, la cantante tuvo un papel destacado en Billboard y también fue la primera brasileña en realizar el proyecto Beauty Secrets de la Vogue americana.

  • La rompe en las redes
  • Lali Espósito
  • Pabblo Vittar
  • Buenos Aires
  • Show
  • Drag queen

Articulos relacionados