El misterioso nuevo galán de Susana Giménez y los romances juveniles de la divaEspectáculos 

El misterioso nuevo galán de Susana Giménez y los romances juveniles de la diva

Como muchos hicieron, Susana Giménez decidió postear una foto para el Día de los Enamorados, y para sorpresa de sus fanáticos, subió una tierna postal donde se la puede ver muy bien acompañada de un misterioso joven.

Aunque muchos pensaron que se trataba de su nueva pareja, la diva no tardó en negar los rumores, y aclaró que sólo se trata de un amigo. Sin embargo, esta no es la primera vez que se la vincula a Giménez con un joven y apuesto galán, ni tampoco es la primera vez que ella rechaza públicamente una relación que después su circulo íntimo confirma.

Susana Giménez compartió una foto junto un misterioso joven.

La sorpresa llegó después de que la diva de los teléfonos publicara una foto en su Instagram, en compañía de un muchacho que, ahora se sabe, se llama Vincent Scalise. La imagen fue acompañada de un mensaje que decía “feliz San Valentín”, y la sorpresa de la publicación generó un sinfín de rumores.

Los primeros que se aventuraron a fantasear con la idea de un romance fueron los fanáticos de la diva de los teléfonos, quienes le escribieron mensajes de apoyo y de aliento en su nueva relación.

“Te felicito Susana, cuando uno es grande tenemos que disfrutar nuestra vida y el amor”, le puso una seguidora, y otra acotó: “Qué bueno Susana me encanta qué estés muy bien acompañada”.

Ante los miles de comentarios que se generaron en la publicación, finalmente Giménez fue consultada por el sitio de noticias Primicias Ya, y allí aprovechó la oportunidad para aclarar que Scalise es sólo su amigo.

Giménez explicó que el joven de su foto es su amigo.

“Se trata de un amigo. Él me mandó la foto por ser hoy San Valentín y me pareció bien ponerla… ¡pero nada que ver!”, aseguró, al mismo tiempo que trascendió que el joven y ella se conocen desde hace 4 años.

Los otros amores

A pesar de su negativa, esta no es la primera vez que la rubia niega un romance con un joven mucho menor que ella. Uno de los ejemplos claros es su relación con Juan Martín del Potro, quien habría mantenido varios encuentros íntimos con la diva años atrás.

Juan Martín del Potro y Giménez habrían salido.

Incluso, ella fue a verlo jugar al tenis muchas veces, y él la visitó en su programa y se animó a someterse a sus preguntas. Aunque esa relación amorosa nunca se confirmó, un amigo de él, Dany Mañas, reveló en 2014 que “Su” le mandaba muchos mensajes de texto a “Delpo” y que se preocupaba mucho por él.

La divertida noche de Susana y su “amor platónico” por Facundo Moyano

Aunque habría sido la diva quien “bajó la persiana” de la relación, la buena onda siguió intacta y quedó demostrada en 2016, cuando el deportista la volvió a elegir para dar su primera entrevista luego de obtener una medalla de oro en los juegos de Río.

Giménez y Facundo Moyano habrían sido más que buenos amigos.

Otro de los amores de Giménez habría sido Facundo Moyano, a quien ella misma finalmente definió como “amigo”. Los primeros rumores de relación empezaron en 2016 y se acrecentaron cuando el político la fue a visitar a su programa.

Ambos siempre negaron que existiera un vínculo sexual, pero muchos fueron los que aseguraron que entre ellos pasaron muchas cosas. Además, en varias oportunidades se mostraron juntos, y siempre que hablaron del otro, lo hicieron de muy buena manera.

  • Amor
  • Susana Giménez
  • Facundo Moyano
  • fotos
  • Amigo
  • Juan Martín del Potro

Articulos relacionados