Bajo la lupa: el nuevo tema de Oriana Sabatini, ¿está dedicado a su ex Julián Serrano?Espectáculos 

Bajo la lupa: el nuevo tema de Oriana Sabatini, ¿está dedicado a su ex Julián Serrano?

La cantante y actriz Oriana Sabatini lanzó en las últimas horas un nuevo tema, y ya sus fanáticos empezaron a preguntarse si la sugerente letra nació después de su ruptura amorosa con su ex novio, Julián Serrano.


Oriana Sabatini sacó un nuevo tema en el que parece que habla de su ruptura con Julián Serrano.

Aunque actualmente la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se encuentra en pareja con el futbolista Paulo Dybala, lo cierto es que este nuevo tema parece que habla mucho de su pasado.

La canción se titula “Mis manos”, y habla de una relación amorosa que no perduró. “Todo el tiempo el tiempo que perdí. Casi perfecta yo fui para tí. Y me pregunto. ¿Qué hiciste por mí? ¿Qué hiciste por mí? ¿Qué hiciste por mí? Si no quieres ver lo que tienes, ya no hago falta aquí. No sabes de lo que te pierdes”, canta Sabatini.

A medida que el tema avanza, la cantante habla de una historia que fue profunda y que repentinamente terminó, sin que los motivos de esa ruptura estén del todo claros.

Aunque la actual novia de Dybala no aclaró si el tema habla de algo que ella vivió en el pasado, lo cierto es que su historia con el instagramer Julián Serrano terminó después de tres años, y según ella misma contó, la separación no fue de acuerdo mutuo.

Julían Serrano y Oriana Sabatini se separaron después de tres años de relación.

En su momento, Sabatini afirmó que ella quería seguir con Serrano, pero que fue él quien le puso el punto final al vínculo. Después de eso, algunos meses más tarde, él volvió a mostrarse en público con la actriz Malena Narvay, con quien actualmente está en pareja.

  • ¿Será?
  • Oriana Sabatini
  • Julián Serrano
  • Paulo Dybala
  • Canción
  • Nueva

Articulos relacionados